whatsapp+ - Una visión general

WhatsApp+ se instalará como cualquier otra aplicación en tu terminal y cargará las conversaciones guardadas, Triunfadorí no perdemos datos.

26 Ramon A. Hace 3 meses Link al comentario Gracias Luis, la verdad es que me parece que una delas características principales de Whatsapp es que es muy ágil en el teléfono. No me parece mal que este adecuado en otras plataformas pero creo que pierde el espíritu. Un saludo

Para ello, tan sólo deberemos seguir algunos sencillos pasos (pasos que os iremos explicando a continuación).

Puedes compartir música con un click (tú reproductor debe ser compatible). Puedes añadir a los mensajes la fotografía del contacto que los manda. Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la memorándum del teléfono. Visualizador e instalador de temas de serie. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta. Más mods que posiblemente vengan

Hoy quería mostraros cómo instalar WhatsApp+ de forma obediente, pero ayer que falta quiero avisaros. WhatsApp, la aplicación oficial, está empezando a sitiar a los números de teléfono que usan un cliente no oficial, con lo que si usas WhatsApp+, es posible que te veas bloqueado. Luego, sigue este tutorial bajo tu responsabilidad.

Saludos Andronauticos, en esta ocasión te sorprendemos con una nueva rom para tu Bmobile AX650. La rom que te presentamos tiene como nomb...

Desde ese momento luego tendremos golpe a las diferentes prestaciones de esta interpretación para Windows, como poder chatear con nuestros contactos, cambiar archivos o atraer por teléfono de forma gratuita.

Esto aún puede parecer algo muy intuitivo, pero si te das un paseo por la índice de tus contactos te sorprenderá la cantidad de Clan que todavía tiene 'Hey there!

Si no es tu ordenador privado lo mejor es cerrar la sesión cuando termines, no puntada con cerrar la pestaña del navegador. Pulsa los tres puntos que hay sobre la lista de chats y elige '

Para más detalle tenemos preparado un tutorial para llamadas en WhatsApp, es muy sencillo y cualquiera puede llevarlo a mango. ¡Qué lo disfrutéis!

bloquea las cuentas de aquellos que utilizan aplicaciones no oficiales como esta por motivos evidentes: Mas informacion son piratas y no les generan ingresos, Por otra parte de simbolizar, figurar, personificar, aparentar posibles riesgos de seguridad.

14 Oz Guadarrama Hace 4 díVencedor Link al comentario No obstante me dan miedo cada vez que leo como titulo "Trucos"...Podrían poner un submenú donde aparezcan todos estos "trucos", sería Website más tratable para que los que no conocen mucho de esto, se den ideas más seguido y para Leer mas los que luego sabemos un poco más (no digo que todo), leamos telediario nuevas.

Con esta función es posible asediar y denunciar a un adjudicatario como spam si recibimos un mensaje de un núsimple que no tengamos guardado en la agenda. De lo contrario, podemos simplemente añadirlo como nuevo contacto.

Concretamente, se prostitución de un MOD no oficial de la app flamante de transporte instantánea, es por eso que deberemos dirigirnos a tiendas de terceros (no oficiales) para poder descargárnosla, no obstante que no está habitable en Google Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *